Unos chistes para matarse de risa

29 07 2009

GALLEGOS
Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
– Pero si ahí en el baño hay uno.
– Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.


Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando:
“¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lohe visto?”
Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:
“¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!”


A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo…
Entonces mato al perro.


Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
– Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
– Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol…
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
– Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día…

COLMOS

Colmos

Cuál es el colmo de un actor?.

Tomar sopa de letras para no olvidarse el libreto…


Cuál es el colmo de un atleta?.

Correr solo y salir segundo…


Cuál es el colmo de un abogado?

Haber perdido la muela de juicio..


Cuál es el colmo de un perro salchicha ?.

Llamarse pancho…


Cuál es el colmo de un bombero?.

Tener una hija manguera y un hijo chorro, apagar el fuego con una galletita de agua y vivir en Tierra del Fuego.



Frases Graciosas

Un hombre prevenido vale por dos.
Una pareja desprevenida vale por tres.


Adivine quien dijo las siguientes “frases celebres”:

1) “Mi mama es una rata”… (Mickey Mouse)
2) “No puedo estudiar derecho”… (El jorobado de Notredame)
3) “Mi abuela es una vieja verde”… (Frankenstein)
4) “Tengo el corazon de piedra”… (Una estatua)
5) “Mi mujer tiene el mejor fisico del mundo”… (Einstein)
6) “Mi esposa es una perra”… (Pluto)
7) “Mi esposo es un pato”… (Daisy)


Acciones

Information

35 responses

3 08 2009
Cynthia F.

Están buenísimos Nico!!!

21 12 2009
anonimo

Son los mejores que vi te voy a recomendar a todos mis amigos

4 12 2010
ROCIO

bussco novio me recomendas a alguno deee tsssssss amigosssssssss!!!!!!

15 12 2010
bilinkis3

Soy un chico de 11 años no creo que un amigo mio te interese

13 05 2011
Aldrish

Jajaja yo puedo ser (:

23 09 2011
luciano

yo tengo 12 si tenes face avisame lucho vargas

27 12 2012
luis moran

¿De dónde eres?

18 01 2010
victor

solo me gsuto el de Mickey Mouse __ jajaj la kagada XD

2 03 2010
Connie

Buenísimos!!!

15 05 2010
leonel

que chistes tan graciosos, jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajjajaajajajajajajajajjajajajajajajajajjaajajaj
ajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajjajajaajjajajajajaajaj

30 08 2010
lucas

estan muy buenos

22 09 2010
angel

no mwe gusta los chistes son feos
jjjaaa
y monses estupidos…………………………………………………………sonpuuras

4 12 2010
ROCIO

te comprendo a mii tampocooooooo meeee gustaronnn!!!!!!

27 10 2010
yanina

jaja que risa!!!

5 11 2010
lizeth

habiaauna

4 12 2010
ROCIO

estannnnnn reeeeeee copadossssssss estooooooooooooossssss chistesss casiiiiiii mmme meo de laaa riiiiiiisssaaaaaaaa

3 01 2011
edickson

noo ke chistes tan malos sinceramente son los peores chistes del mundo a lo legal buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu apuesto ke este es mejor:

unas vacas estavan tomando te y una le dice a la otra muuuuuuuuuu y la otra dice ayyyyy me quitaste la palabra de la boca. unnnnnnnnn

26 05 2011
gavi

sssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssssssssss unos babosos sus chistes no serviis pa nada noo no sirven dan asco no me he reidoni mierda oooooouuuuuuuuuuuuuuu
ccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrraaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooo *//*puta mare*//*

29 06 2011
melani melo

estan d+ lo chistes a mi me gusto el primero jajaja

21 08 2011
Jocelyn Gutièrrez

este si es para cagarse de la risa Habìa una vez chino q habiHabìa una vez un chico q vino a chile y se encontrò con un cura que le decìan señor curo pero como el chinito no hablaba bn le desìa señol culo un dìa en la mañana el chinito iva pasando y seencontrò con el señor curo y le dijo ” buenos dìas señol luco” y el cura se enojò y no le respondiò al otro dìa el chinito se encontrò otra vez con el señor curo y le dise denuevo ” buenos dìas señol culo” entonces el cura le dijo que se ia a comprar unos perros y que a la proxima vez que le vuelva a decir señol culo le iva a echar a los perros. Al otro dìa el chino le dijo ” buenos dìas señol culo” y el cura le dijo ¡te dije que a la proxima vez te echarìa los perros! y le hecho a los perros y el chinito sacò el celular y llamò a los carabineros y le dijo ” ¡calabinelo, calabinelo los pelos del culo no me dejan tlanquilo!” jasjasjajsj ta weno

8 09 2011
MARGOT OVIEDO

BUENISIMO
JAJAJAJA

8 11 2011
ezequiel

estan re zarpee los chistess

30 11 2011
carlos

Que buenos chistes!!!! Me cague de risa!!!

16 12 2011
chaplin

soy cordobes , me gusto el de los cohetes , como el nero ese que jue a la guerra y era tan miedoso que una ve se quedaron sin armas y ya no tenian hombres , bueno tenian pero solamente 10 , y miran y en la colina taba ieno de enemigo y el nero este agarra y salta y dice capitan cubrame con todo los hombres , que pensai ataca solo ahora ? no me gua a cambia los calzoncios

7 01 2012
Jazmin hernandez

Q genial

13 01 2012
F.R.A

jajjajajajjajajaja estan buenos

18 03 2012
cesar alejandro

que buenisssssimosssss casi me hago por tanta risa jajaja :D

17 06 2012
gimena

jajajajajajajaja

28 06 2012
serchu

guauuu estan re que te buenos no saben me encantaron todos ,asta tube que ir al baño despues, re padre ,bueno, vay espero que pongan si o no pero mas si no inporta aqui abajo porfiss bueno vayyyy

2 11 2012
alba izabel

estos chistes son super guuuuauu me encantaro son muy grasiosas

4 11 2012
lindana

no le entendi al siguiente colmo
cual es colmo de un perro salchicha llamarse pancho
y eso que EXPLIQUENMELO

24 11 2012
kevin lincol diaz huaman

que chistes tan graciosos me dan mucha risa jaja jeje jiji jojo juju

1 02 2013
Dan

jajaj son buenos.
Miren este:
Había una vez una abuela que perdió (en el sentido de que se perdieron, no que murieron) a sus 3 nietos: “Te Veo”, “Ya No Te Veo” y “Te Sigo Viendo”. Entonces, ella, desesperada, grita:
“¡¡¡Te Veo!!!” y justo había un viejito cagando, por lo cual se corrió, molesto.
La vieja grita de nuevo: “¡¡¡Te Sigo Viendo!!!”
Y el viejito otra vez se corre.
Y la vieja grita: “¡¡¡Ya No Veo!!!”
Y el viejo emputecido, le grita: ¡¡¡¡¡¡
“Obvio vieja rechuchemadre, si me caí a un pozo!!!!!”

28 05 2013
naye

nesesito unos chistes que den risa mucha risa x fabor esta bie tu ganas si sabes quien es el lobo dilo tu sabras si me das unos estabien si sabses tu me dices y aproposito si entiendes este dicho contestame

13 07 2013
samara cossett

mama, mama en el colegio me dicen marica
-y por que no les pegaste hijito?
-ay es que son tan lindos!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 449 seguidores

